Danzas tradicionales, gastronomía y un profundo mensaje de cooperación marcaron la jornada que afianza los lazos entre Chile y la comunidad vasca en torno a proyectos sociales y culturales.
El sábado 6 de diciembre , la Corporación Clarita de Larminat fue el epicentro de un vibrante Encuentro Cultural Vasco-Chileno, que congregó a la comunidad local y a la destacada delegación de la Colectividad Vasca en Chile.
El evento, que tuvo lugar en la Plaza Juan Pablo Segundo, de la comuna de La Granja, sirvió como un espacio de profunda conexión donde la cultura se convirtió en el principal motor de la colaboración social.
Los asistentes pudieron disfrutar de la belleza y el vigor de los bailes vascos, contrastados con la alegría y el color del folclore chileno.
Además de las presentaciones artísticas, el encuentro fue un espacio para reforzar los lazos institucionales. Al respecto, la Corporación Clarita de Larminat reitera su agradecimiento a la comunidad vasca, encabezado por su Delegado Fernando Antonio Marquéz, por su continuo apoyo a la misión de nuestra institución en materias de cultura, apoyo social y compromiso con la comunidad. Así también, valoramos el apoyo dado por la Corporación Cultural de La Granja y las autoridades municipales que concurrieron a este importante evento.
El intercambio no solo incluyó música, danza y cultura, sino también muestras de gastronomía tradicional que permitió a los asistentes compartir y estrechar vínculos en un ambiente de calidez.
Los invitamos a revivir los momentos más destacados de este encuentro. A continuación, podrán encontrar una galería de fotos y los videos de las presentaciones.
Además les recordamos seguir nuestras redes sociales en YouTube, Instagram y Facebook para ver mas detalles de este importante evento y conocer nuevos contenidos y novedades que desde la Corporación Clarita de Larminat estamos produciendo para ustedes.























